Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Luka Modric enciende las alarmas en Real Madrid

El equipo "merengue" vive una etapa crucial de la temporada pues se disputa los dos títulos en los que tiene opciones para hacer de su temporada un éxito.

Modric será baja, al menos, en la final de la Copa del Rey.
Modric será baja, al menos, en la final de la Copa del Rey. (Real Madrid)

Por Juan Miguel Bastidas

Real Madrid tiene semanas vitales por delante en su calendario, pues tiene la posibilidad de asegurar un doblete de títulos al estar prácticamente fuera de carrera por La Liga que está dominando Barcelona. Todas las fichas de los blancos están en la Copa del Rey y su competición favorita, la Champions League, pero en el camino hay dificultades.

Uno de los motores futbolísticos del equipo dirigido por Carlo Ancelotti no estará para la definición copera a nivel local, en la que enfrentarán a Osasuna y se tata de Luka Modric. El cuadro "merengue" dio a conocer de manera oficial su parte médico. "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Luka Modrić por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la cara posterior del muslo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", explicaron.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si bien no detallaron el tiempo de recuperación que le tomará, diferentes medios españoles confirmaron que serán dos las semanas en las que el croata estará afuera en las que no podrá decir presente en la final de la Copa del Rey que se disputará el sábado 6 de mayo en Sevilla.

Pero la preocupación crece aún más con su posible ausencia en el compromiso de ida de las semifinales de Champions League ante el Manchester City, que será tres días después en una serie que iniciará en el Santiago Bernabéu.

Ahora, Real Madrid debe ingeniárselas sin Luka Modric para, posiblemente, dos de los compromisos más importantes de la temporada para el cuadro español que aún está en la lucha por un par de posibles títulos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto