Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Luciano Arriagada fue presentado en Athletico Paranaense

El atacante nacional dejó Colo Colo y este lunes fue oficializado en el conjunto brasileño. ¡Lee más detalles acá!

El chileno jugará en el subcampeón de la Copa Libertadores.
El chileno jugará en el subcampeón de la Copa Libertadores.

Por Matías Deppe

Luciano Arriagada ya dejó atrás su pasó por el ‘Cacique’ y se convirtió en la nueva incorporación de Athletico Paranaense de Brasil, cuadro que fue subcampeón de la última edición de la Copa Libertadores de América.

Durante esta jornada, el joven de 20 años que decidió dejar Colo Colo tras los escasos minutos que sumó en el elenco de Gustavo Quinteros, entregó sus primeras sensaciones como jugador del club en conversación con el sitio oficial de su nuevo equipo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Siempre he sido un hombre al que le gustan los grandes desafíos y cuando se presentó la oportunidad de venir al Athletico Paranense, no lo pensé dos veces”, indicó el alguna vez seleccionado nacional.

Además, el oriundo de Lota agregó: “Me siento muy identificado con Brasil, por la alegría y la forma de jugar al fútbol. Tenía el sueño de jugar bien en Chile y luego venir aquí. Por eso, estoy muy feliz de estar acá y listo para ser parte de esta familia”, concluyó.

Cabe destacar que Arriagada firmó con el cuadro brasilero en calidad de agente libre luego de no extender su vínculo con el elenco popular, con el cual ganó un Campeonato de Primera División, una Copa Chile y la Supercopa Nacional. En cuanto a sus números en Colo Colo, el delantero disputó 15 partidos y anotó tres tantos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto