Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Luciano Arriagada debuta con un golazo en Athletico Paranaense

Al forjado en Colo Colo le bastaron sólo cuatro minutos para anotar el 4-0 parcial de su equipo. ¡Lee más detalles acá!

El oriundo de Lota a punto de ingresar a la cancha.
El oriundo de Lota a punto de ingresar a la cancha.

Por Matías Deppe

Un debut soñado fue el que tuvo el delantero nacional Luciano Arriagada en Athletico Paranaense. El joven de 20 años que decidió emigrar a Brasil en busca de sumar minutos y protagonismo se estrenó con un verdadero golazo en el triunfo de su equipo ante Azuriz por el campeonato estadual.

El canterano del “Cacique”, quien ingresó por Vitor Bueno, recibió un centro preciso y definió con un taco exquisito 64’ cuando sólo llevaba cuatro minutos en el campo de juego, desatando la alegría de la hinchada del “Furacao” y de sus compañeros, que lo fueron abrazar eufóricamente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que el oriundo de Lota estuvo en Colo Colo durante tres años y sólo disputó 15 encuentros en la institución, en los cuales anotó en tres oportunidades. Asimismo, Gustavo Quinteros no lo consideró nunca como prioridad, situación que generó su salida en busca de más regularidad y consistencia.

Tras este triunfo por 5-0 ante Azuriz, el conjunto de Arriagada sigue invicto en este certamen, ganó todos los compromisos que disputó y está ubicado en la primera posición con 18 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto