Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los tremendos halagos de David Luiz hacia Arturo Vidal

"Es sin duda uno de los grandes jugadores del fútbol mundial", manifestó el otrora defensor de la selección brasilera, entre otras declaraciones. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Al parecer, el volante nacional Arturo Vidal habría superado el mal momento que vivió en Flamengo tras sus indisciplinas, recibir críticas por parte de la prensa y ser suplente en el “Mengao”.

En la actualidad, el ex Colo Colo se ganó la confianza de su estratega y el DT Vítor Pereira lo ha considerado en el once inicial y estelar en los últimos compromisos del conjunto carioca.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además de contar con el apoyo del técnico, el oriundo de San Joaquín también ha generado una buena impresión en sus compañeros de camarín, y particularmente en uno de los referentes con más experiencia: David Luiz.

Arturo es sin duda uno de los grandes jugadores de Chile y del fútbol mundial. Pienso que siempre está haciendo lo que mejor hace, que es pelear. Juega mucho e intenta siempre dar lo mejor para el equipo”, señaló el ex Paris Saint Germain, en conversación con AS Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que el zaguero y el “King” se han enfrentado a lo largo de sus respectivas carreras en un par de ocasiones, por lo que el ex seleccionado brasilero agregó: “Estoy muy contento de que ahora estemos jugando juntos, porque he tenido muchos embates durante la vida jugando contra Arturo. Estoy muy contento de compartir con él”, complementó.

En cuanto a los principales compromisos que recuerda el zaguero de 35 años ante su compañero de equipo, destacó: “Hay algunos partidos muy buenos, pero recuerdo principalmente cuando nos enfrentamos en los Brasil-Chile”, culminó.

Tras los halagos del ex Chelsea, el bicampeón de América con Chile se está enfocando en lo que será su próximo desafío, el cual será en el partido amistoso ante Paraguay este lunes 27 de marzo a las 21:30 en el Estadio Monumental.

Lo más Visto