Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los tremendos halagos de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi

Cristiano Ronaldo dio una extensa entrevista a Piers Morgan en TalkTV y en la segunda parte que fue transmitida tuvo grandes palabras de elogio hacia Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo habló de la mejor manera de Lionel Messi.
Cristiano Ronaldo habló de la mejor manera de Lionel Messi.

Por Juan Miguel Bastidas

En los días previas al Mundial de Qatar 2022, uno de los nombres que más fuerte está sonando es el de Cristiano Ronaldo pero no precisamente por lo que pueda hacer con la selección de Portugal en el torneo sino por la explosiva entrevista que dio a Piers Morgan en Talk TV en la que dio a conocer su gran molestia con el Manchester United.

Pero más allá de eso, el portugués habló sobre su relación con Lionel Messi, con quien ha competido por ser el mejor del mundo durante la última era, teniendo palabras de absoluto respeto. "Es increíble, mágico. Hemos compartido la escena por 16 años... ¡16 años! Es casi como si fuéramos compañeros de equipo", manifestó el lusitano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El cinco veces ganador del Balón de Oro siguió con sus halagos hacia el argentino. "Tengo una relación muy buena con él, lo respeto mucho porque además siempre habla bien de mí. Mi mujer y la suya, ambas argentinas, también siempre se respetan. Messi es un gran chico que le hace muy bien al fútbol. El mejor contra el que jugué, sin duda", sentenció.

Entre tanto, esta entrevista de Cristiano Ronaldo sigue trayendo reacciones y según información que ha surgido en Inglaterra hay muchas posibilidades que Manchester United esté buscando la manera legal de terminar su contrato luego de su regreso al Mundial de Qatar 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto