Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los tiempos que acortó Vidal desde que llegó al Flamengo

El volante debutó en el Brasileirao y ahora lo podrá hacer en la Copa de Brasil y la Copa Libertadores en los próximos dos partidos. ¡Entérate de más acá!

Flamengo vs Avai, campeonato Brasilerao 2022
Flamengo vs Avai, campeonato Brasilerao 2022 - R.PIERRE/AGIF/PHOTOSPORT (R.PIERRE/AGIF/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

La locura que existe en Río de Janeiro por parte de los torcedores del Flamengo desde que Arturo Vidal llegó a Brasil está desatada y todavía más desde que el chileno debutara ante Avaí en la decimonovena fecha del Brasileirao. En el minuto 78 el volante reemplazó a Everton Ribeiro y sólo recibió aplausos y ovación desde que ingresó al campo de juego para ayudar en la victoria por 2-1 como forastero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y a muchos sorprendió. Porque el "King" tenía fijado junto al cuerpo médico una preparación de 21 días antes de jugar su primer duelo con la camiseta del "Fla", sin embargo Vidal aceleró el proceso y las pruebas que le realizaron mostraron resultados impensados en Brasil luego de casi dos meses desde su último partido por el Inter de Milán en la Serie A.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Arturo (Vidal) tenía un plan de trabajo de tres semanas, pero este tipo es un superdotado, entrenó una semana y pidió que le hicieran los test físicos porque quería estar", afirmó Mauricio Pinilla en la Radio Agricultura. "Lo estoy volviendo loco, quiero estar, me decía", agregó el ex delantero de la Roja y amigo del futbolista de 35 años. "Le hicieron los test y el tipo la rompió entera, inmediatamente fue citado el fin de semana", añadió "Pinigol".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La victoria le permitió al "rojinegro" alcanzar los 30 puntos en la tabla de posiciones y se ubicó sexto, a nueve unidades del Palmeiras. Ahora eso sí tocará medirse por la Copa de Brasil ante el Atlético Paranaense, luego será el turno del Goianiense por el Brasileirao y tres días después frente al Corinthians, segundo en la clasificatoria y rival en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Lo más Visto