Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los técnicos candidatos para asumir en el Flamengo de Arturo Vidal

Tras la desvinculación de Dorival Júnior, el ‘Mengao’ busca a un nuevo entrenador. ¡Lee más detalles acá!

 (Vidal disputando un partido con la camiseta de Flamengo.)
(Vidal disputando un partido con la camiseta de Flamengo.)

Por Matías Deppe

Flamengo sorprendió con el anuncio de la salida de Dorival Junior de la banca del "Mengao". El estratega conquistó la Copa de Brasil y la Copa Libertadores en este 2022, pero la dirigencia carioaca decidió no continuar con él, por lo que están en búsqueda de un nuevo entrenador y ya hay varios candidatos para asumir esta tarea.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según señaló UOL de Brasil, Vítor Pereira, entrenador de Corinthians, es el principal candidato y quien cuenta con la unanimidad de los dirigentes para sustituir a Júnior en el banquillo. Además, también se indicó que, de fichar con la institución, su contrato será por dos temporadas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A pesar de esa información, otro nombre que suena desde hace bastante tiempo en el cuadro de Rio de Janeiro es el de Marcelo Gallardo. El ‘Muñeco’, multicampeón con el cuadro ‘Millonario’, decidió no continuar en River Plate y está sin club. Sin embargo, es un estratega muy cotizado y estaría analizando diversas ofertas antes de tomar una determinación.

Asimismo, otro técnico que suena en el ‘Mengao’ es Sebastián Beccacece, el ex ayudante de Jorge Sampaoli en la Roja y ex DT de Universidad de Chile tuvo unas destacas temporadas en Defensa y Justicia y Racing de Argentina, y se ha convertido en un adiestrador muy requerido. Además, actualmente, no tiene contrato con ningún club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y por último, otro candidato que asoma como posible reemplazo de Dorival es Tite. El entrenador de Brasil se encuentra actualmente dirigiendo y disputando el Mundial de Qatar con la ‘Canarinha’, pero cuando finalice el certamen dejará el seleccionado, por lo que sería una opción en el cuadro de Arturo Vidal y Erick Pulgar.

Si bien son muchos los candidatos que suenan para ser el nuevo técnico de Flamengo, no se puede asegurar con certeza quién será el elegido, y habrá que esperar para ver qué decisión toma la directiva y los dirigentes del ‘Mengao’.

Lo más Visto