Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los rivales de Garín, Barrios y Tabilo en el Australian Open

Los tres tenistas chilenos estarán presente en el cuadro principal del primer Grand Slam del año. ¡Entérate de más acá!

Marcelo Tomás Barrios pudo sortear con éxito la qualy del Australian Open y derrotó al serbio Filip Horansky por parciales de 7-5 y 6-4. El chillanejo 151° del mundo se integró al cuadro principal del primer Grand Slam del año en el que ya estaban Alejandro Tabilo y Christián Garín.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Buen sorteo tuvo la primera raqueta nacional, ya que el número 18 del mundo debutará ante el argentino Facundo Bagnis (71°), a quien ya derrotó en el único duelo en el registro entre ambos jugadores, en la final del ATP de Santiago en 2021.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El duelo de Garín será este domingo, al igual que Alejandro Tabilo, quien se anotó en el cuadro final al vencer al sueco Elias Ymer (169°) gracias a una gran actuación en la que apabulló a su rival por 6-1 y 6-2. Ahora se medirá ante Carlos Alcaraz (31°). Para este lunes en tanto, Tomás Barrios, quien viene de derrotar al francés Alexandre Müller y al argentino Thiago Tirante,se enfrentará a Taro Daniel (120°).

Desde 2010 que no habían tres raquetas nacionales en el tradicional evento en Melbourne Park, cuando en aquella oportunidad lo hicieron Fernando González, Nicolás Massú y Jorge Aguilar.

Lo más Visto