Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los primeros clasificados a cuartos de final del Mundial sub-20

Estados Unidos e Israel avanzaron a la ronda de los mejores ocho equipos del torneo luego de imponerse en sus respectivos partidos a Nueva Zelanda y Uzbekistán.

Israel avanzó con un gol realmente agónico.
Israel avanzó con un gol realmente agónico. (FIFA)

Por Juan Miguel Bastidas

El Mundial sub-20 comenzó su etapa decisiva durante este martes con el arranque de los octavos de final del torneo que se disputa en Argentina. En el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza fueron Estados Unidos e Israel los dos primeros equipos que lograron escribir su nombre en la siguiente ronda con triunfos en sus respectivos compromisos.

Los norteamericanos disputaron el encuentro a primera hora y no tuvieron ningún problema para deshacerse de Nueva Zelanda a los que les propinó un cómodo 4-0. Owen Wolff abrió la cuenta al cuarto de hora y el marcador se mantuvo así hasta el final del primer tiempo, aunque los de las barras y las estrellas siguieron dominando las acciones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ya en el segundo tiempo, cayeron el resto de anotaciones que aseguraron la clasificación de los norteamericanos gracias a Cad Cowell (61'), Justin Che (75') y Rokus Pukstas (82') que sellaron la clasificación de su equipo.

Entre tanto, Israel vivió un partido más que disputado contra Uzbekistán que no se resolvió sino hasta el séptimo minuto del agregado del segundo tiempo cuando Anan Khalaili aprovechó un desorden del área tras un tiro libre y la mandó al fondo de la red.

De esta manera, Estados Unidos esperará en cuartos de final al ganador del duelo entre Uruguay contra Gambia mientras que Israel se enfrentará contra el que avance entra Brasil y Túnez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto