Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los planes de Cagigao y Lasarte con la Roja adulta y la Sub 23

El director deportivo ya visitó Brasil y ahora aguarda por México y Europa. ¡Lee más acá!

Martín Lasarte y Francis Cagigao realizarán una gira por México y Europa.
Martín Lasarte y Francis Cagigao realizarán una gira por México y Europa. - Andrés Piña

Por D. Arrieta

La opción de estar presente en el Mundial de Qatar 2022 depende de los resultados que consiga Chile ante Brasil como visita y Uruguay como local el próximo mes. Además deberá estar pendiente los otros partidos, que se disputarán a la misma hora y definirá a los restantes dos clasificados de manera directa y el que disputará el repechaje para la cita de noviembre.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y a poco más de un mes de la definición, Francis Cagigao trabaja en la planificación del viaje de la penúltima fecha y según informó TNT Sports, el director deportivo estuvo en Salvador de Bahía en la búsqueda del lugar que utilizará la Roja para preparar el partido ante el líder de la tabla de posiciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Hasta tres días antes del duelo podría llegar el combinado nacional que aún no define Martín Lasarte, pero que su próximo viaje a finales de este mes junto a Cagigao lo puede ayudar a decidir: el estratega se unirá al periplo por México y Europa para reunirse con los posibles jugadores que estarán presente en la última jornada doble.

Otro asunto que espera definir la plana directiva son los tres amistosos que quieren sostener para la Roja sub 23, para eso se estudian rivales y fechas durante el año, que irá en la línea de crear un grupo de jóvenes futbolistas para Qatar, o para un nuevo ciclo si no se consiguen los resultados esperados en marzo.

Lo más Visto