Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los penales le quitaron el título a Holan, Meneses y Dávila

La final del Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX se definió en tiempo extra en el Estadio Jalisco de Guadalajara. ¡Mira más acá!

Ariel Holan no pudo conquistar el quinto título de su carrera.
Ariel Holan no pudo conquistar el quinto título de su carrera.

El Estadio Jalisco de Guadalajara albergó el duelo de vuelta de la final del Torneo de Apertura 2021 entre Atlas y León. En la previa hubo un minuto de aplausos por el fallecimiento a los 81 años de Vicente Fernández, ídolo de la música azteca. La ida disputada en el estado de Guanajuato terminó 3-2 para el cuadro de Ariel Holan y los chilenos Víctor Dávila y Jean Meneses por lo que el 1-0 de esta noche a favor de los locales, estiró la definición hasta los lanzamientos penales.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

En un primer tiempo muy disputado entre ambas escuadras, la ocasión más clara ocurrió en el minuto 27 tras una magnífica conexión colombiana entre Camilo Vargas y Julián Quiñones, que ante la salida del meta de León golpeó su tiro en el poste.

⌚️ 27' l Atlas FC (2) 0-0 (3) @ClubLeonFC

JULIÁÁÁÁÁAÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁAAN!!!!!!!!! GLOBITO DEL COLOMBIANO QUE SE ESTRELLA EN EL POSTEEEEEE!!!!!#Junto2 #Transformamos ��

A los 54' llegó el único tanto del encuentro, Aldo Rocha anotó de cabeza luego de un tiro de esquina y decretó el 3-3 definitivo en la serie. En el tiempo extra Jean Meneses fue expulsado cuando ya había sido sustituido, al igual que Emanuel Gigliotti, quien sí estaba en delantera acompañando a Dávila.

POR NUESTROS ABUELOS, MADRES, PADRES, HERMANOS, HIJOS Y TODOS LOS ROJINEGROS DEL MUNDO Y EL CIELO...

¡¡¡SOMOS LOS CAMPEONES DE MÉXICO, CARAJOOOOOOOO!!! ❤️�� TE AAAMOOOO, ATLAAAAAS!!! #Junto2 #Transformamos �� pic.twitter.com/ff5T1ildkk

En los lanzamientos penales el Atlas ganó por 4-3 en una definición infartante que tuvo a Camilo Vargas como gran héroe, y que le permitió a los "rojinegros" de Diego Cocca volver a ser campeón después de 70 años, ante el León de Ariel Holan.

Lo más Visto