Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Los ojos están sobre nosotros; somos los primeros en regresar"

Manuel Neuer, arquero del Bayern Munich, palpitó el retorno de la Bundesliga, donde su equipo enfrentará al Unión Berlín.

El arquero sabe que todo el mundo estará viendo lo que suceda con el retorno de la Bundesliga.
El arquero sabe que todo el mundo estará viendo lo que suceda con el retorno de la Bundesliga.

La Bundesliga alemana retorna a la acción este fin de semana tras la detención del deporte por la crisis del coronavirus Covid-19 y el arquero Manuel Neuer palpitó el duelo entre su Bayern Munich ante Unión Berlín.

"Los ojos están puestos sobre nosotros porque somos los primeros en regresar. No se trata solo del fútbol sino de todo el deporte, profesional y aficionado", dijo Neuer en diálogo con la cadena Sky.

"Somos los primeros en regresar y también despertamos atención internacional, ojalá las cosas funcionen como se han planeado", agregó.

Respecto al estado físico y futbolístico de los bávaros, Neuer aseguró que están " muy bien preparados y hemos aprovechado el tiempo. Tengo que destacar lo que han hecho el cuerpo técnico y mis compañeros".

"Todos lo han dado todo también durante las semanas en las que tuvimos que entrenar individualmente", sentenció.

El choque entre el Bayern y el Unión Berlín cerrará la jornada dominical en el fútbol alemán, cuando se enfrenten al mediodía de Chile.

Lo más Visto