Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los ocho chilenos que buscarán ser campeones en la Liga MX

El Torneo de Apertura del fútbol mexicano entra en su recta final donde un par de jugadores nacional van por la corona. 

Toluca tiene a tres chilenos en sus filas.
Toluca tiene a tres chilenos en sus filas.

Por Pedro Marin

El Torneo de Apertura de la Liga MX entra en la etapa final y ocho futbolistas nacionales buscarán quedarse con el título junto a sus respectivos clubes.

A partir de este miércoles 12 de octubre se jugarán los cuartos de final donde los jugadores nacionales buscarán sumar minutos en sus clubes y así, lograr el gran objetivo que es proclamarse campeones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En los cuartos de final se darán dos duelos de chilenos. El primero de ellos, será el del América de Diego Valdés se enfrentará al Puebla de Pablo Parra, elenco que viene de eliminar a las Chivas de Guadalajara desde el punto penal.

La otra llave entre compatriotas será la que disputarán el Monterrey donde milita el defensa Sebastián Vegas ante el Cruz Azul del delantero Iván Morales. La "Máquina Cementera" dejó en el camino al León de Víctor Dávila.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Toluca por su parte, que tiene en sus filas al defensa Valber Huerta, el volante Claudio Baeza y el delantero Jean Meneses buscará el paso a las semifinales ante Santos Laguna.

El último chileno que también va por el título en la Liga MX es el zaguero Igor Lichnovsky que milita en Tigres y jugará ante Pachuca. Las llaves de los cuartos de final se jugarán a partir del miércoles 12 y las revanchas serán el fin de semana del 15 de octubre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto