Internacional

Los números que enaltecen el partido de Gil ante el Inter

El volante fue uno de los puntos altos de Colo Colo en el debut de Gustavo Quinteros con los albos en la competición. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por TNT Sports Digital

Los números que enaltecen el partido de Gil ante el Inter.(AgenciaUno)

Los números que enaltecen el partido de Gil ante el Inter. | AgenciaUno

Colo Colo dio un gran paso en su deseo de clasificar a la ronda de los ocho mejores equipos de la Copa Sudamericana. A pesar de que en el sorteo apareció el Internacional de Porto Alegre, quien clasificó invicto desde la zona de grupos y junto a Atlético Paranaense y Atlético Mineiro marcha tercero con 24 puntos a cinco unidades del Palmeiras, líder del Brasileirao.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los goles de Juan Martín Lucero y Pablo Solari sellaron un triunfo merecido y en el que el Cacique fue superior. "Si estamos todos al cien le podemos ganar a cualquiera", había señalado Gustavo Quinteros en la previa del partido y así al menos fue ante los "Bichos Colorados". Uno de los que tuvo un gran encuentro fue Leonardo Gil, el "colorado" subió sustancialmente su nivel con respecto a los duelos internacionales que había disputado con Colo Colo.

Según una estadística realizada por SofaScore le entregó el primer lugar al ex volante de Rosario Central en seis aspectos del partido disputado este martes: toques (97), pases precisos (54), centros precisos (2), quites (7), duelos ganados (9) y recuperaciones (18), mientras que en pases clave (2) y en la nota final (7.8) fue segundo.

El volante del Cacique disputó los 90' y fue una de las armas más valiosas del técnico argentino-boliviano, quien ya admitió que ante Everton, en el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional, va realizar rotación en el equipo titular para privilegiar el partido de vuelta ante los brasileños del martes 5 de julio a las 20:30 horas en el Estadio José Pinheiro Borda de Río Grande. 

Comentarios