Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los millones del PSG contra la juventud del Leipzig

El cuadro parisino cuenta con dos jugadores evaluados por sobre los 100 millones de euros, mientras que los alemanes solo cuentan con dos por sobre los 40.

Dayot Upamecano cuesta cuatro veces menos que el jugador más caro del PSG.
Dayot Upamecano cuesta cuatro veces menos que el jugador más caro del PSG.

Cuando PSG y RB Leipzig salten a la cancha del Estadio Da Luz de Lisboa, dos filosfías distintas de ver el fútbol van a chocar, porque los millones del cuadro parisino chocarán contra la juventud y las apuestas del elenco germano en las semifinales de la Champions League.

Según el sitio Transfermarkt, PSG cuenta con dos jugadores evaluados en más de 100 millones de euros: el francés Kylian Mbappé (180 millones) y el brasileño Neymar (128). A ellos se les puede sumar el argentino Mauro Icardi (60), el italiano Marco Verratti (60) y el brasileño Marquinhos (52). Todos ellos superan la barrera de los 26 años, a excepción de Mbappé, que tiene 21.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Todos los jugadores nombrados anteriormente son más caros que el precio más alto del Leipzig. Dayot Upamecano es el nombre mejor evaluado del elenco alemán, con un valor de 45 millones de la moneda europea. Le sigue uno que no estará en esta jornada: Ibrahima Konaté (40,5).

También se pueden sumar el austríaco Marcel Sabitzer (35), el defensa alemán Lukas Klostermann (35), el atacante Christopher Nkunku (33) y el español Dani Olmo (31,5) a la lista de jugadores más caros de los "Toros Rojos". Solo Sabizter tiene 26 años, el resto ronda entre los 21 y los 24.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En Lisboa, ambos modelos estarán frente a frente y se verá qué proyecto finalmente tendrá más empuje para conquistar el boleto a la final.

Lo más Visto