Internacional

Los hinchas del Toluca quieren un súper regalo para el cumpleañero Claudio Baeza

El "Serrucho" celebra sus 28 años este 23 de diciembre de 2021. ¡Acá los detalles!

12 tarjetas al cabo de 37 partidos recibió Claudio Baeza en el Toluca este 2021.(2021 Jam Media, Getty Images South America)

12 tarjetas al cabo de 37 partidos recibió Claudio Baeza en el Toluca este 2021. | 2021 Jam Media, Getty Images South America

Este 23 de diciembre de 2021 es un día especial para Claudio Baeza. El volante de la selección chilena celebra sus 28 años y, como suele ocurrir, fue felicitado por el Toluca, club donde se desempeña desde principios de enero. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

 

Y llegó a erigirse en un jugador clave desde el inicio, pues jugó 37 partidos durante este año en el cuadro mexiquense, algo que no pasó inadvertido para los fanáticos "choriceros". ¿Por qué?

Porque las respuestas al saludo publicado por los "Diablos Rojos" fueron con la petición de un súper regalo para el "Serrucho": la jineta de capitán, pues creen que el oriundo de Los Ángeles merece ser el portador del brazalete, tal como queda claro con estos tuits. 




Comentarios