Internacional

Los elogios del jefe para Alexis, Vidal y compañía

Simone Inzaghi valoró el presente del plantel y se prepara para el arduo mes que avecina. ¡Lee más acá!

Simone Inzaghi destacó el trabajo de sus pupilos frente a la AS Roma de Mourinho.(REUTERS, X06623)

Simone Inzaghi destacó el trabajo de sus pupilos frente a la AS Roma de Mourinho. | REUTERS, X06623

Inter de Milán derrotó por 2-0 a la Roma por los cuartos de final de la Copa de Italia. Las anotaciones corrieron por cuenta de Edin Dzeko  y la maravilla de Alexis Sánchez. Simone Inzaghi habló en conferencia de prensa y se llenó de elogios para sus dirigidos. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Los muchachos estuvieron muy bien, no fue un partido fácil contra un equipo de calidad que tiene una excelente plantilla. La semifinal es merecida después de un duro contratiempo, teníamos muchas ganas. Felicidades al equipo, porque después de dos días y medio y una derrota como la del Milán no era fácil responder así”, destacó el ex futbolista de 45 años. 

El tocopillano sumó minutos importantes y respondió con goles, situación que ratifica su buen momento. Mientras tanto, Arturo Vidal también partió como estelar, pero fue sustituido a cinco minutos de final por Matías Vecino. Los dos realizaron un buen papel en el Giuseppe Meazza

"Inter ahora se encuentra en lo alto de la tabla, tiene el pase a octavos de Liga de Campeones, ha ganado la Supercopa y ahora pasa a semifinales de la Copa Italia. Solo puedo sentir felicidad por todo lo que el equipo está logrando", agregó. 

El estratega además se refirió al infernal mes que sostiene su plantel: "Sin duda hay adversarios que contra los que es muy difícil luchar, y aún nos queda un camino muy arduo por delante. No obstante, queríamos lograr la victoria contra la Roma, pues cuentan con jugadores excelentes y un entrenador fantástico".

Los próximos duelos que tendrá el equipo nerazzurri serán: Napoli de visita el sábado 12 de febrero por la liga, recibir al Liverpool el 16 del mismo mes por la ida de los octavos de final de la Champions League, ser local frente al Sassuolo el 20 y cerrar como forastero ante el Génova el 27. 

Comentarios