Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En ambos jugaría con chilenos: los dos equipos que quieren a Vidal tras su partidazo en Inglaterra

El "Rey" se convierte en uno de los jugadores más atractivos del próximo mercado de pases. Y luego de su cometido en la Champions League mucho más aún.

Arturo Vidal cambió la mala imagen que había dejado en sus últimos partidos con el Inter de Milán en un sólo partido. Y qué duelo, ya que fue en los octavos de final de la Champions League, ante Liverpool, en Anfield.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El volante chileno se erigió como la gran figura de los italianos y su actuación le trajo una lluvia de elogios, tanto de Europa, como a nivel mundial. Su entrega y despliegue físico también fue muy destacado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es por eso que varios elencos del Viejo Continente siguen de muy cerca su situación, principalmente para fines de temporada, donde aseguran que dejará el combinado de Lombardía.

Según informa el medio italiano Calciomercato, el AS Mónaco de Guillermo Maripán y el Galatasaray de Erick Pulgar están muy atentos a sus pasos y buscarían seducir al formado en Colo Colo.

Cabe destacar que el "Rey" tiene contrato con los penínsulares hasta fines del 2022, aunque con una opción de extenderlo por una temporada más. ¿Se quedará en Italia o buscará nuevos horizontes?

Lo más Visto