Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los dos equipos que querrían fichar a Alexis Sánchez

El chileno no haría uso de la opción de extender la prórroga bilateral de un año con el Marsella. ¡Lee más detalles acá!

Alexis no seguiría en el Marsella.
Alexis no seguiría en el Marsella.

Por Matías Deppe

El futuro del delantero nacional Alexis Sánchez todavía es una incógnita, y es que pese al interés de los dirigentes del Olympique de Marsella en que renueve su contrato, al parecer el oriundo de Tocopilla no estaría muy convencido de continuar y estaría considerando cambiar de aires.

Si bien han surgido varios clubes interesados en contar con el ex Barcelona entre sus filas, ahora desde Turquía aseguraron que el bicampeón de América con Chile sería pretendido por un equipo europeo y un gigante de Sudamérica.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según el medio Turktime, el Galatasaray es uno de los principales candidatos para quedarse con los servicios de Alexis, club que hace tiempo quiere contar con el chileno.

Además, el medio citado también añade que River Plate, conjunto en el cual el “Niño Maravilla” jugó en la temporada 2007-2008, también querría el retorno del jugador y sería una de las prioridades para el DT Martín Demichelis, por lo que le ofrecerían un contrato muy atractivo y tentador.

Finalmente, la publicación agrega que el ex Colo Colo, quien tenía un acuerdo de un año con el Marsella, decidió no hacer uso de la opción de extender la prórroga bilateral de un año, por lo que su partida de la institución gala sería inminente, aunque no se tiene mayores certezas acerca de su futuro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto