Internacional

El cumpleañero Thierry Henry, sus golazos y la opción de llegar al Barcelona

El otrora delantero del Arsenal, club donde es una leyenda, festeja sus 43 años en medio de una pequeña chance de dirigir a los culés. Y comparte un ranking con Alexis Sánchez entre los mejores recuerdos de los "Gunners". 

El cumpleañero Thierry Henry, sus golazos y la opción de llegar al Barcelona

El cumpleañero Thierry Henry, sus golazos y la opción de llegar al Barcelona

Thierry Henry está de festejo. El delantero francés, una leyenda en el Arsenal inglés, cumple 43 años. Y lo hace en medio de una pequeñísima opción de dirigir al Barcelona, que ya anunció oficialmente el adiós de Quique Setién, aunque todos los bonos apuntan hacia el holandés Ronald Koeman. Por estos días, "Tití" dirige al Montreal Impact de la Major League Soccer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Men at work

Una publicación compartida de @ thierryhenry el

Como futbolista, el oriundo de Les Ulis dejó un recuerdo imborrable en los "Gunners", pues fue una de las estrellas -para muchos, la máxima- del equipo de Arsene Wenger que logró ganar la Premier League sin perder ningún partido en la temporada 2003-2004. Es, de hecho, el único campeón invicto de la máxima categoría de Inglaterra. 

En los registros dorados que marcó en Londres, Henry comparte uno con Alexis Sánchez, quien jugó en un buen nivel allí durante tres temporadas y media. En los golazos que el Arsenal le anotó al Manchester United, los londinenses juntaron al "Mimo" y al "Niño Maravilla", quien no podrá jugar la semifinal de la Europa League, en un video de las 10 mejores conquistas frente a los "Diablos Rojos".

Comentarios