Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los desafíos del nuevo Inter de Vidal y Alexis

El cuadro se reforzó con todo para buscar arrebatarle la hegemonía del fútbol italiano a la Juventus.

Vidal y Alexis son pilares fundamentales de la Roja. ¿Podrán serlo en el Inter de Milán?
Vidal y Alexis son pilares fundamentales de la Roja. ¿Podrán serlo en el Inter de Milán?

Por Max Díaz G.

Con la llegada de Arturo Vidal al Inter de Milán, el cuadro nerazzurro sigue tomando armas para ir con todo para romper la hegemonía de la Juventus en el Calcio italiano, pero también tendrá el desafío de tener un mejor desempeño a nivel europeo.

Vidal se suma a la confirmación de Alexis Sánchez, las llegadas de Achraf Hakimi, Aleksandar Kolarov y los retornos de Ivan Perisic y Radja Nainggolan para darle mayor profundidad al cuadro que dirige Antonio Conte.

El último Scudetto del Inter fue en la temporada 2009-10, por lo que son ya 10 años sin ganar a nivel local. En ese intertanto, la "Vecchia Signora" estableció una hegemonía que se extiende ya por nueve campañas como monarca.

A eso se suma la misión de superar la fase de grupos de la Champions League. En la edición pasada no lograron superar un grupo donde tuvieron enfrente al Barcelona, Borussia Dortmund y Slavia Praga. Remataron terceros, llegaron a la Europa League y cayeron en la final ante el Sevilla. Pero este año la misión es quedarse en el torneo más importante del "Viejo Continente".

Y la Copa Italia. Torneo que no ganan desde el 2010-11. Desde ese entonces que no llegan a la final del torneo, donde en la campaña pasadao quedaron fuera en la ronda de los cuatro mejores.

Con la dupla chilena de Alexis y Vidal, el elenco lombardo ahora intentará romper una larga racha de sequía. ¿Podrán lograrlo?

Lo más Visto