Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los contundentes números de Guardiola ante Real Madrid

El técnico de Manchester City le propinó una goleada impresionante a los "merengues" para clasificar a la final de la Champions League ante uno de los equipos contra los que más se ha enfrentado.

Josep Guardiola volvió a imponerse ante Real Madrid.
Josep Guardiola volvió a imponerse ante Real Madrid. (Manchester City)

Por Juan Miguel Bastidas

Manchester City jugó, quizá, el mejor partido de su historia en la vuelta de las semifinales de la Champions League con una contudente goleada de 4-0 sobre Real Madrid que los mete en su segunda definición del torneo europeo que aún sueñan con ganar. Sin duda, una tremenda exhibición por parte de los dirigidos por Josep Guardiola.

El técnico catalán ha sido uno de los grandes rivales que ha tenido el cuadro "merengue" en tiempos recientes y es claro que los resultados para el entrenador han sido que más que positivos. Ya son 23 compromisos los que el ex de Barcelona se ha medido a los blancos con un récord llamativo en los que suma 13 victorias, cinco empates y cinco derrotas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esta tremenda exhibición en el Etihad Stadium se suman a victorias memorables con el Barcelona en Liga como el 5-0 en el Camp Nou o el 2-6 en el Santiago Bernabéu. También por la competición continental están las memorables semifinales de la temporada 2010/11 en la que dejaron en el camino a los entonces dirigidos por José Mourinho.

Ahora Josep Guardiola tiene la gran oportunidad de ganar su primera Champions League fuera del equipo blaugrana y tendrá la segunda chance con Manchester City que este sábado 10 de junio enfrentará a Inter de Milán con todo el favoritismo de su parte.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto