Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los chilenos se alejan del título y el Inter sigue sin despegar

El elenco lombardo continúa sin acercarse a su archirrival y líder de la Serie A: el Milan.

Vidal fue titular y Alexis ingresó al 74'.
Vidal fue titular y Alexis ingresó al 74'.

El Inter recibió a la Fiorentina con la misión de ganar y presionar al Milan, líder de la Serie A. Sin embargo, no lo logró y empató 1-1. Arturo Vidal fue titular y jugó hasta los 88'. Alexis Sánchez, en tanto, ingresó para disputar poco más de quince minutos. Sólo con una igualdad viajarán a Chile para la última doble fecha de Clasificatorias.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El "Rey" tuvo un correcto desempeño durante el primer tiempo, pues tuvo buenos cruces y recuperaciones en ataques del elenco "viola" y también participó en el ataque de los lombardos. De hecho, justo cuando se cumplió media hora de partido, tuvo un cabezazo que pudo terminar en gol.

Eso sí, en el complemento llegaron los festejos. Aunque en primera instancia fueron de los visitantes, Lucas Torreira (50'), quien fue citado en Uruguay por lo que enfrentará a la Selección, marcó el primero tras un gran pase atrás.

Sin embargo, seis minutos más tarde, Denzel Dumfries (56') igualó el partido con un cabezazo. Alexis Sánchez ingresó al 74' por Lautaro Martínez, pero no logró la incidencia que logró la semana pasada, cuando se convirtió en el héroe y anotó el agónico empate.

De hecho, en una de las últimas jugadas, Arturo Vidal le entregó un gran pase al tocopillano, quien pateó al arco, pero un defensor se cruzó en el remate. El "Rey" fue reemplazado justo después de esa jugada por Felipe Caicedo.

Así, el Inter llegó a su segundo partido sin ganar en la Serie A, tiene 60 puntos, por lo que está tres unidades por debajo del líder, el Milan. Arturo Vidal y Alexis Sánchez viajarán a Chile para la doble fecha de Clasificatorias con un sabor amargo.

Lo más Visto