Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los chilenos que buscarán mantener el legado de Kuscevic

El torneo continental vuelve a la acción luego de detenerse por la Copa América y estos son los compatriotas que intentarán quedarse con el trofeo.

Por Matías Otey G.

La Copa Libertadores 2021 vuelve a la acción. El torneo más importante a nivel de clubes en Sudamérica regresa en su fase de eliminación directa, luego de su detención por la Copa América, y tiene a varios chilenos como protagonistas.

El primero en saltar a la cancha es Eduardo Vargas. El segundo máximo artillero de la Roja (40 tantos) visitará, junto al Atlético Mineiro, a Boca Juniors este martes a las 18:15 hora chilena en La Bombonera.

La jornada la cerrará el Racing Club de Gabriel Arias y Eugenio Mena, quienes visitarán al Sao Paulo que dirige Hernán Crespo. El cotejo se disputará a las 20:30 hora chilena en el Morumbí.

Este miércoles, Benjamín Kuscevic vivirá un duelo muy especial, puesto que volverá a San Carlos de Apoquindo, junto al Palmeiras, para visitar a la Universidad Católica (18:15 horas).

Posteriormente, a las 20:30 hora nacional, el Flamengo de Mauricio Isla se verá las caras ante Defensa y Justicia. Mientras que Paulo Díaz y River Plate se enfrentarán a Argentinos Juniors.

Los cotejos de ida correspondientes a los octavos de final se cerrarán el jueves, cuando Olimpia reciba al Internacional de Porto Alegre de Carlos Palacios a las 20:30 hora chilena.

Todos estos compatriotas buscarán tomar el legado de Kuscevic, quien se transformó en el segundo chileno en consagrarse campeón del torneo continental en el extranjero. El primero en hacerlo fue Ignacio Prieto con Nacional en 1971.

Lo más Visto