Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los chilenos dijeron presente en la jornada sabatina de clásicos en Argentina

Cuatro valores nacionales vieron acción en dos encuentros de una fecha especial que se vive allende a Los Andes. ¡Lee más acá! 

Por Álvaro Acevedo V.

Este fin de semana en Argentina es especial, porque por la Fecha 7 de la Copa de la Liga se disputarán todos los clásicos del fútbol trasandino, llenando de pasión por dos días los estadios del país vecino.

Y en el inicio de esta jornadas llenas de pasión, cuatro chilenos dijeron presente en los clásicos que se disputaron durante el sábado. Rodrigo Echeverría, Williams Alarcón, Gabriel Arias y Mauricio Isla fueron los encargados de poner la representación nacional en los compromisos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los primeros dos vivieron un agridulce partido en el que por Huracán visitaron a San Lorenzo, puesto ambos fueron titulares -Echeverría todo el partido y Alarcón hasta los 80'-. Lo malo de este resultado es que el equipo de los chilenos estuvo gran parte del segundo tiempo con un hombre más y los locales le empataron el compromiso con un dudoso penal en el tiempo agregado.

En el otro clásico del día, dos futbolistas nacionales fueron protagonistas porque Independiente visitó "El Cilindro" y derrotó por 0-2 a Racing, que contó con el arquero Gabriel Arias durante los noventa minutos. En tanto, Mauricio Isla partió en la banca e ingresó a los 45' en el triunfo de los dirigidos por Carlos Tévez que provocó la renuncia del entrenador de la Academia, Fernando Gago.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Duranta la jornada dominical, se espera que Paulo Díaz sea titular en el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate, lo mismo que Matías Marín, Leandro Pastrán y Alex Ibacache en Belgrano que visitará a Talleres, donde juegan Matías Catalán y Bruno Barticciotto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto