Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los 40 jugadores que inscribió Colo Colo para ir por la Copa

El club albo entregó su lista de buena fe para la competición internacional. ¡Lee más acá!

Colo Colo vs Coquimbo, Los 40 jugadores que inscribió Colo Colo para ir por la Copa Libertadores.
Colo Colo vs Coquimbo, Los 40 jugadores que inscribió Colo Colo para ir por la Copa Libertadores. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Este miércoles debutará Colo Colo en la Copa Libertadores 2022 ante Fortaleza en Brasil. El cuadro de Gustavo Quinteros arrastra una positiva racha de cuatro partidos ganados de manera consecutiva, en la que además suma 14 goles a favor y sólo uno en contra (el penal de Cristian Palacios en el superclásico cuando el duelo ya estaba 4-0 en favor de los albos).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Colo Colo debutará en la Copa Libertadores el jueves a las 18:00 horas.
Colo Colo debutará en la Copa Libertadores el jueves a las 18:00 horas.

El duelo que se disputará a las 18 horas en el Estadio Governador Plácido Aderaldo Castelo será el reestreno del cacique en la máxima competición de clubes en el continente después del último lugar que conquistó en el Grupo C en 2020. En esa oportunidad el líder fue Jorge Wilstermann Y Atlético Paranaense con 10 puntos (ambos pasaron de fase), Peñarol con 9 fue a la Copa Sudamericana y Colo Colo con 6 quedó eliminado del certamen.

Y para este campeonato, Gustavo Quinteros tuvo que inscribir 40 jugadores para entregar a la Conmebol en la linda de buena fe, en la que participarán además del plantel estelar una gran cantidad de jóvenes valores del club, los que tendrán al menos seis oportunidades para participar en la fase de grupos.

�� ���������� ���� ���������� ���� para la Conmebol @Libertadores 2022. #VamosColoColo ����⚪️⚫️ pic.twitter.com/H5on4yK8jA

El calendario de los albos en abril contempla además los duelos ante Alianza Lima y River Plate en Santiago, mientras que por el torneo local, Quinteros y compañía deberán medirse ante Unión Española, Cobresal y la Universidad Católica.

Lo más Visto