Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Lorenzo Reyes aparece en el radar de un gigante brasileño

El "Lolo" estuvo muy cerca de retornar a la Universidad de Chile, pero sus pretenciones económicas frenaron todas las negociaciones.

Lorenzo Reyes estaría muy cerca de encontrar equipo tras su salida del Mazatlán. El volante de 30 años se encuentra libre y estuvo muy cerca de regresar a Universidad de Chile, pero sus pretensiones económicas frenaron las tratativas.

Luego de no llegar a un acuerdo con los azules, el "Lolo" fue ofrecido a un gigante brasileño. Según informa el medio Radar Esportes, el currículum del formado en Huachipato llegó a las oficinas del Santos.

El "Peixe" busca jugadores para reforzar su plantilla y Reyes sería una de las opciones que manejan. Lo único que estaría es la opinión de Fábio Carille, técnico de los paulistas, quien debe definir si le servirá en el plantel.

Cabe destacar que el combinado de Sao Paulo no atraviesa por un buen momento en el Brasileirao, puesto que se sitúa en la posición 13°, con dos unidades más del último elenco que está perdiendo la categoría en Brasil. ¿Será Lorenzo Reyes la solución?

Lo más Visto