Internacional

Locura en España por un control de balón maestro de Manuel Pellegrini

El ingeniero llegó al centenar de partidos con los sevillanos, se estrenó en La Liga con una goleada y regaló un momento que hizo estallar al Benito Villamarín. 

Avatar del

Por Matías Otey G.

Locura en España por un control de balón maestro de Manuel Pellegrini

Locura en España por un control de balón maestro de Manuel Pellegrini

El Real Betis de Manuel Pellegrini arrancó con el pie derecho su participación en La Liga ante el Elche de Enzo Roco. En el marco de la primera jornada de la competición local, los sevillanos vencieron por 3-0 al equipo del defensor chileno, quien cometió un grosero error que lo envió al banco de suplentes en el entretiempo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La escuadra del ingeniero comenzó su expedición por el torneo doméstico de gran forma y el estratega se llevó todas las miradas de la prensa española. ¿Por qué? Principalmente por dos cosas. La primera es que llegó al centenar de partidos junto a los "verdiblancos".

Y la otra por un control de balón maestro que regaló en el Benito Villamarín, que explotó ante la soberbia muestra de clase futbolística del chileno. Una jornada redonda para Pellegrini, quien encara su tercera temporada al mando del club con mucha ilusión de repetir la última campaña.

¿Y Claudio Bravo? Sigue esperando por un cupo en la plantilla debido a los problemas económicos de la institución con la Federación Española de Fútbol. Algo que ya alertó el otrora defensor central de Universidad de Chile luego de golear en su estreno en el torneo español.

Comentarios