Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Lo quieren de la MLS y sigue rompiendo marcas: el efecto Messi en Europa

El astro argentino alcanzó la cima en una estadística de las cinco grandes ligas del Viejo Contiente. ¡Lee más acá!

El astro argentino es sondeado por un equipo de la MLS.
El astro argentino es sondeado por un equipo de la MLS.

Por Richard González Hormazábal

El último campeón del mundo con Argentina, Lionel Messi, ha sido noticia por varios factores. Uno de ellos son las ganas del Inter de Miami de contar con los servicios del astro trasandino. A su vez, el "10" de la albiceleste sigue alcanzando hitos en el Viejo Continente.

Según L’Équipe, el equipo estadounidense está dispuesto a tener a uno de los mejores jugadores de la historia en sus filas, y que la posible llegada del volante del PSG sería de bastante ayuda al crecimiento de la MLS, y su nivel medíatico sería tremendo, además del agregado del Mundial de 2026 que se hará en Canadá, Estados Unidos y México.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Se ha convertido la prioridad de Jorge Más, dueño del Inter de Miami”, señaló Jerome Meary, agente de jugadores al sitio francés.

Messi en su faceta más esplendida

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El formado en Barcelona quien habilitó a Kylian Mbappé en la victoria por 2-1 ante el Brest por la fecha 27 de la Ligue 1, alcanzó la cima en las cinco grandes ligas de Europa: Messi llegó a las 13 asistencias y superó a Kevin De Bruyne que quedó en 12. Su compañero de equipo, Neymar, posee 11.

Y por si fuera poco, la "Pulga" hizo historia y alcanzó las 300 asistencias a nivel de clubes como jugador profesional. En Barcelona alcanzó las 269 habilitaciones, mientras que en el elenco francés llegó a las 31.

Lo más Visto