Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Llueven los elogios para Alarcón tras su actuación ante el "Barça"

El mediocentro chileno fue una de las figuras ante el elenco de la Ciudad Condal y se llenó de loas en Europa.

Tomás Alarcón cumplió un sueño este jueves en España. El volante chileno de 22 años fue titular y protagonista en el 0-0 que se registró entre el Cádiz y el Barcelona, por la sexta jornada de La Liga.

Pese a la igualdad, la prensa española se dio el tiempo de destacar y llenar de elogios al formado en O'Higgins, quien fue una de las figuras, sino el más destacado, del encuentro. Y lo demuestran las estadísticas.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Alarcón fue el jugador con más recuperaciones (13) e intercepciones (4) del cotejo, según los datos que ofrece Sofascore. Algo que también fue muy comentado en la nación europea.

"Sobresaliente: parece que lleva toda la vida jugando en el Cádiz CF de Álvaro Cervera. Nunca da un balón por perdido y se ubica como nadie sobre el césped. Vio una amarilla al cortar una jugada peligrosa de Memphis Depay", detalla La Voz Digital de Cádiz.

Además, el citado medio agrega que estuvo cerca de convertirse en héroe ya que le quedó el balón en el último remate del duelo. Por otra parte, El Desmarque se sumó a los buenos comentarios y lo calificó con nota 7.

Lo más Visto