Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Liverpool revive y gana un partidazo a Manchester City

Liverpool le propinó la primera derrota a Manchester City por Premier League al imponerse con marcador de 1-0 y le dio una manito al Arsenal que sigue líder de la competición, ahora con una mayor ventaja. Mohamed Salah marcó el único gol del encuentro.

Liverpool logró una victoria importantísima en Premier League.
Liverpool logró una victoria importantísima en Premier League. (Liverpool)

La Premier League se quedó sin equipos invictos pues el Manchester City perdió por primera vez en esta temporada por la competición a manos de Liverpool, que se impuso con marcador de 1-0 en un tremendo partido que tuvo muchísimas emociones, especialmente en el segundo tiempo. El único gol del compromiso lo convirtió Mohamed Salah.

En la etapa complementaria llegaron las acciones más decisivas del encuentro. De hecho, el egipcio tuvo la gran posibilidad de mandarla a guardar en un mano a mano clarísimo pero la estrella de los dirigidos por Jürgen Klopp no pudo ajustar bien la definición y su remate se fue a unos pocos centímetros del palo del arco ciudadano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Prácticamente de inmediato, el cuadro comandado por Josep Guardiola consiguió abrir la cuenta por medio de Phil Foden al recoger un rebote tras choque de Erling Haaland con Alisson. Sin embargo, el árbitro principal recurrió al VAR por una falta previa del potente delantero noruego, algo que finalmente significó con el tanto siendo anulado.

No fue sino hasta el minuto 76 que llegó la anotación que resultaría definitiva. En un tiro libre de los celestes, Alisson cortó la pelota y mandó un saque largo a donde estaba Salah, quien se la ganó a Joao Cancelo a punta de física y en el mano a mano esta vez no perdonó a Ederson para empezar a retomar su nivel habitual con un tanto importantísimo.

De esta manera, Arsenal queda aún más líder de la Premier League con 27 puntos, cuatro más que Manchester City y Tottenham. Liverpool, por su parte, ahora está en la octava posición con 13 unidades aunque con un partido menos que el resto de equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto