Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Genialidad o poco fair-play? El comentado regate de Lionel Messi a un rival en el césped durante el primer partido de la MLS

Inter de Miami comenzó con buen pie su temporada en el fútbol norteamericano al imponerse, como locales, por 2-0 al Real Salt Lake en un partido en el que el astro argentino partió su campaña con asistencia.

Lionel Messi protagonizó un peculiar momento.
Lionel Messi protagonizó un peculiar momento.

Por Juan Miguel Bastidas

La temporada de la MLS comenzó, de manera oficial, en la noche de este miércoles con el Inter de Miami de Lionel Messi como uno de sus protagonistas. El equipo del estado de Florida despejó las dudas que dejó en sus partidos amistosos de preparación y debutaron con un buen triunfo con marcador de 2-0 sobre Real Salt Lake en condición de locales.

Robert Taylor, asistido por el argentino; y Diego Gómez, a pase de Luis Suárez, anotaron los tantos del compromiso. El encuentro tuvo buenos destellos de los dos atacantes que juntos en Barcelona hicieron estragos por toda Europa y hacen pensar que pueden tener un gran año para competir por el título de la liga norteamericana.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Más allá del resultado, una de las acciones más comentadas llegó en la segunda mitad en una acción que estuvo cerca de ser gol del rosarino. El ocho veces ganador del Balón del Oro recibió una pelota en la frontal del área y empezó a amagar para buscar perfil para disparar con su pierna izquierda y en el medio se topó con un rival tendido en el césped por una molestia física.

Al verlo en su camino, levantó sutilmente el esférico y lo esquivó, levantando los aplausos de la hinchada local. Tras eso, remató desviado a unos pocos centímetros de convertir.

El próximo encuentro del Inter de Miami de Lionel Messi será este domingo visitando al LA Galaxy buscando hilar su segundo triunfo.

Lo más Visto