Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Lionel Messi y Zinedine Zidane enloquecen al mundo del fútbol con su charla: "No tuvimos la suerte de jugar juntos"

Los dos históricos futbolistas se juntaron en una conversación gracias a la marca que los patrocina en la que se profesaron su admiración mutua y lamentaron que nunca hayan podido coincidir como compañeros en un terreno de juego.

Zinedine Zidane y Lionel Messi la rompieron con su conversación.
Zinedine Zidane y Lionel Messi la rompieron con su conversación.

Por Juan Miguel Bastidas

A la hora de hablar de los 10 más grandes de la historia del fútbol es imposible no pensar en Lionel Messi y Zinedine Zidane, representantes icónicos de Barcelona y Real Madrid, por lo que imaginar una conversa distendida entre ambos era algo complicado de ver. Sin embargo, este jueves sucedió y fue tan increíble como cualquiera pudiera pensar.

Ambos se juntaron en un video subido por la marca que los patrocina, en una charla en la que no se ahorraron elogios mutuamente. "Te admiro mucho, no tuvimos la suerte de jugar juntos, sí enfrentarnos un poquito. Siempre respeto y admiración por lo que hiciste y seguís haciendo", dijo el argentino.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El francés le deslizó bonitos halagos al ocho veces ganador del Balón de Oro mientras debatían de las cualidades que debe tener un 10 para lucirse. "Creo que hay que tener la capacidad de ver todo antes de tiempo, yo lo hacía un segundo antes y tú en tres", manifestó entre risas.

"El fútbol cambió mucho. Cambió la manera de jugar, cambiaron los sistemas. Ya de chiquitos empiezan a jugar 4-3-3 o con una línea de tres o de cinco defensores. El número 10 no entra en esos sistemas o es difícil meterlo. Quizás, de esa manera, se perdió la formación de esos jugadores", sentenció el actual jugador del Inter de Miami de la MLS en esa misma línea.

Tanto Lionel Messi y Zinedine Zidane hablaron de su experiencia como anotadores en finales de Copa del Mundo. "Es lo máximo y es algo que los dos podemos decir", afirmó el nacido en Rosario ante la complicidad del mago francés.

Lo más Visto