Internacional

Lionel Messi donó respiradores mecánicos a Rosario

El crack del Barcelona compró 50 ventiladores para repartir en distintos centros asistenciales de Rosario, según confirmó un cercano de la "Pulga" a un medio argentino. 

Por estos días, Lionel Messi afina detalles para los cuartos de final de la Champions League, que enfrentarán al Barcelona y al Bayern Múnich en Portugal.

Por estos días, Lionel Messi afina detalles para los cuartos de final de la Champions League, que enfrentarán al Barcelona y al Bayern Múnich en Portugal.

Lionel Messi ya había donado 500 mil dólares en para paliar los efectos del coronavirus en Rosario, su ciudad natal. Y volvió a realizar un aporte, aunque esta vez no fue dinero en efectivo. El crack del Barcelona adquirió 50 respiradores mecánicos para repartir en distintos centros asistenciales rosarinos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Esto lo confirmó un cercano a la "Pulga" en un diálogo con la Agencia Télam. "El viernes 7 de agosto llegaron los primeros 32 ventiladores donados por Leo. Están siendo homologados para entregarlos a los hospitales de la ciudad". De todas formas, al parecer el transporte de los dispositivos no está siendo tan fácil.

Sin ir más lejos, por esa misma razón es que todavía faltan 18 de los aparatos que el capitán de la Selección de Argentina destinará para paliar los efectos del Covid-19 en el lugar donde nació, se crió y vivió parte de la infancia. Cabe recordar que la pandemia ha dejado 4 mil 606 personas fallecidas en Argentina.

Comentarios