Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Lionel Messi merece ganar una Copa América"

Alejandro Domínguez, a tres meses de que comience el torneo, habló en Madrid y aseguró que el astro del Barcelona ha ganado todo, menos el certamen continental. 

El 2020 tendrá mucha competencia para la Roja en Sudamérica. A fines de marzo, el equipo de Reinaldo Rueda comenzará su ruta a Qatar 2022, y a mediados de año se disputará una nueva edición de la Copa América, en Argentina y Colombia.

Precisamente de ese torneo habló el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, quien sorprendió con sus declaraciones. En conversación con el medio español Marca, en Madrid, el dirigente que se encuentra a cargo del fútbol sudamericano reconoció que Lionel Messi merece ganar una Copa América.

"Yo creo que Lionel merece ganar una Copa. Leo ha ganado todo y le queda pendiente este título. Sería muy beneficioso para el jugador y el país. Sólo puedo decir que cuando gana el fútbol, también gana Conmebol", declaró Domínguez.

"Yo creo que Lionel merece ganar una Copa. Leo ha ganado todo y le queda pendiente este título. Sería muy beneficioso para el jugador y el país. Sólo puedo decir que cuando gana el fútbol, también gana Conmebol"

La competición que reúne a los diez elencos afiliados a la Conmebol comienza el próximo 12 de junio. ¿Conseguirá Lionel Messi el esquivo trofeo?

Lo más Visto