Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Lionel Messi le dedica emotivas palabras al Kun Agüero

El astro argentino se mostró muy conmovido por el retiro tempranero de su amigo. 

Durante la jornada de este miércoles, Sergio Agüero comunicó entre lágrimas su retiro del fútbol. El delantero debió abandonar el profesionalismo debido a una arritmia cardíaca que fue detectada cuando era pequeño, pero no había tenido ningún inconveniente hasta el 31 de octubre, cuando debió salir del partido entre el Barcelona y el Alavés por un problema al corazón.

Uno de sus mejores amigos del Kun es Lionel Messi. Es más, el atacante del PSG es el padrino de Benjamín, hijo del recién retirado. Es por esto, que estos dos han forjado una relación de más de 15 años y el día de hoy, la "pulga" no quiso pasar desapercibido con la despedida del ex Manchester City.

"Todo lo mejor en esta nueva etapa!!! Te quiero mucho amigo, voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha y cuando nos juntamos con la Selección!!", fue parte de lo que escribió Leo en su cuenta de Instagram.

A continuación el mensaje completo:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Agüero dijo adiós al fútbol después de disputar 786 partidos y marcar 426 entre clubes y selección. En sus logros colectivos destacan:

con el Atlético de Madrid en la temporada 2009/2010,

con el Manchester City,

con la selección argentina, entre otros.

Lo más Visto