Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Tigres pierde por culpa de autogol de Igor Lichnovsky en duelo de chilenos

El defensa nacional convirtió en propia puerta en los descuentos, lo que significó la derrota ante América en el Estadio Azteca. 

El volante fue titular y jugó todo el encuentro.
El volante fue titular y jugó todo el encuentro.

Por Pedro Marín Roldán

Una jornada para el olvido es la que tuvo el defensa nacional Igor Lichnovsky en México, ya que fue el villano en la derrota de Tigres por 2-1 ante América en el Estadio Azteca.

El zaguero convirtió el autogol en el minuto 91 con lo que su escuadra sucumbió ante las "Águilas" de Diego Valdés en un partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga MX.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ambos jugadores nacionales fueron titulares y jugaron todo el compromiso. Valdés fue uno de los puntos altos del América donde fue el eje del mediocampo del equipo, mientras que Lichnovsky estaba realizando un buen partido, pero el error al final, lo condenó.

Jonathan Rodríguez abrió el marcador al minuto para los locales, pero el francés André-Pierre Gignac a los nueve emparejó las acciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El compromiso fue intenso donde hasta altercado entre los jugadores se produjeron hasta que llegó el minuto 91 donde tras un error defensivo, el balón pegó en el vertical y luego, le rebotó a Lichnovsky quien corría en dirección a su arco y no pudo evitar el autogol.

Una victoria que le permitió al América seguir como líder con 25 puntos, mientras que Tigres quedó en la quinta posición con 21 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto