Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Lichnovsky clasifica y puede haber final entre chilenos en México

El clásico regio del país azteca se resolvió durante la noche de este sábado y los Tigres UANL donde milita el defensor chileno dejó en el camino a su archirrival, Rayados de Monterrey.

Tigres UANL es el primer clasificado a la final.
Tigres UANL es el primer clasificado a la final. (Liga MX)

Por Juan Miguel Bastidas

El Torneo Clausura 2023 de la Liga MX entra en su etapa decisiva y de cara a la final ya hay un primer clasificado que se conoció en la noche de este sábado cuando los Tigres UANL de Igor Lichnovsky dieron el paso a la serie que entregará el campeón. Lo hicieron al vencer 1-0 en el compromiso de vuelta de las semis a sus archirrivales, Rayados de Monterrey.

El primer enfrentamiento entre los protagonistas del clásico regio finalizó con empate 1-1 en cancha de los "felinos" y la ventaja la tenían sus rivales pues al ser líderes de la tabla general avanzaban en caso de igualdad. Con ese pequeña diferencia y además jugando de locales salieron con mucha cautela para que no se moviera más el marcador.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto a este compromiso, los dos futbolistas chilenos que dijeron presente estuvieron en el banquillo. Por Monterrey lo hizo Sebastián Vegas, mientras que Lichnovsky lo hizo en los de Nuevo León, pero el ex de Universidad de Chile sí vio acción al ingresar al terreno de juego luego del descanso.

El único tanto del compromiso llegó al minuto 79 en una jugada desde la derecha en la que Luis Quiñones centró directamente a la cabeza de Sebastián Córdova y con un buen testarazo decretó la clasificación de los suyos.

De esta manera, Tigres UANL está en la serie decisiva e Igor Lichnovsky puede ser protagonista de una final con chilenos en ambos bandos pues esperan al América de Diego Valdés o las Chivas de Guadalaraja con ventaja para las "Águilas" que ganaron 1-0 en la ida.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto