Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Lewandowski igualó a CR7 en un récord que pertenece a Messi

El polaco le anotó al Wolfsburgo en el último partido del año de los bávaros. ¡Lee más acá!

El polaco anotó el gol 69 durante 2021 e igualó el 2013 de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.
El polaco anotó el gol 69 durante 2021 e igualó el 2013 de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

El Bayern Múnich no tuvo ningún inconveniente para golear por 4-0 al Wolfsburgo y consolidarse como el líder de la Bundesliga con 43 unidades. Los bávaros se alejaron nueve puntos del Borussia Dortmund gracias a las anotaciones de Thomas Müller, Dayot Upamecano, Leroy Sané y cómo no, Robert Lewandowski.


¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

La última Bota de Oro y máximo goleador de Europa en lo que va de temporada, convirtió el tanto 19 en los 17 encuentros de liga. ¿Y en lo que de 2021? el gol número 69, igualando así la misma cantidad anotada por Cristiano Ronaldo en 2013 cuando defendía al Real Madrid.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lewandowski además superó a Müller en la cantidad de goles anotados en un año calendario en la Bundesliga, con 43 festejos en 34 duelos, uno más que el histórico jugador celebró en 1972. El récord de goles en un año natural lo tiene Lionel Messi. El argentino fue capaz de celebrar en 91 oportunidades en el 2012 y parece ser muy difícil de igualar. Tanto 'Lewa' como CR7 quedaron 22 tantos por debajo del ganador de 7 balones de oro.

Lo más Visto