Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Leverkusen y Aránguiz, sin Champions en Alemania

El elenco del mediocampista nacional, quien ingresó en la segunda parte, venció por 1-0 al Mainz, pero no le alcanzó para clasificar al torneo más importante a nivel de clubes en Europa.

El chileno ingresó en la segunda parte, pero no pudo ayudar a su equipo a clasificar a la UEFA Champions League.
El chileno ingresó en la segunda parte, pero no pudo ayudar a su equipo a clasificar a la UEFA Champions League.

Bayer Leverkusen saltaba a la cancha este sábado para jugarse sus últimas opciones de clasificar a la UEFA Champions League, aunque sus ojos también estaban puestos en lo que podía hacer el Borussia Mönchengladbach, último clasificado a la competición. Y se quedó con las ganas.

Puesto que, pese a la victoria de las "aspirinas" por 1-0 ante el Mainz, el triunfo por el mismo marcador del Mönchengladbach sentenció a Charles Aránguiz y compañía a jugar la UEFA Europa League la próxima temporada. El único tanto del cotejo fue obra de Kevin Volland (2').

El "Príncipe", por su parte, ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Kerem Demirbay. Puso orden en la zona de volantes y aportó gran entrega de balón y despliegue físico.

Así las cosas, el Leverkusen deberá conformarse con el segundo torneo más importante a nivel de clubes en Europa y ahora se enfoca en su próximo gran desafío: la final de la Copa de Alemania ante el Bayern Munich, programada para el 4 de julio.

Lo más Visto