Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Leverkusen de Charles volvió a los abrazos en Alemania

Xabi Alonso debutó con una goleada y el "Príncipe" marcó una tremenda jornada. 

Leverkusen de Charles volvió a ganar después de siete partidos consecutivos.
Leverkusen de Charles volvió a ganar después de siete partidos consecutivos.

Por Juan Pablo Rozas

Luego de siete partidos consecutivos sin saber de victorias, Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz volvió a los triunfos luego de golear por 4-0 al Schalke 04 en el debut de Xabi Alonso como nuevo entrenador del elenco de las "Aspirinas". El chileno jugó desde el arranque y tuvo una destacada participación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto se debe a que el ex volante de la Universidad de Chile había marcado un golazo de derecha fuera del área al ángulo, pero todo fue invalidado luego que el juez del compromiso cobrara una falta previa realizada por el lateral ecuatoriano Piero Hincapié.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los goles del compromiso corrieron por cuenta de Moussa Diaby a los 38', doblete de Jeremie Frimpong a los 41' y 52' y Paulinho cerró con broche de oro el triunfo a los 90'. De esta manera, el Leverkusen sube al lugar N°14 en la tabla de posiciones con ocho puntos y se escapa de la zona de descenso.

El próximo partido que tendrá el elenco del "Príncipe" será ante el Porto el miércoles 12 d eoctubre a las 16:00 en el BayArena por la cuarta jornada de la UEFA Champions League, mientras que en el plano local se medirán ante el Eintracht de Frankfurt el sábado 15 a las 10:30 en calidad de forastero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto