Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Lesión falsa? La polémica entre Emiliano Vecchio y Rosario Central

El talentoso enganche del cuadro "Canalla" vive un momento confuso, pues el club emitió un parte médico y una aclaración que no lo deja bien parado. ¡Acá los detalles!

Emiliano Vecchio vive una confusa polémica en Rosario Central.
Emiliano Vecchio vive una confusa polémica en Rosario Central.

Emiliano Vecchio es uno de los máximos referentes que tiene el plantel de Rosario Central. De hecho, suele ser el capitán del equipo, que encadenó cuatro partidos sin victorias en la Liga Profesional de Argentina: tres derrotas y un empate. Para colmo, el talentoso enganche de 33 años vive una confusa polémica en la institución.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cómo así? Al parecer, el ex "Gordo" aludió un inconveniente físico en una de las prácticas, pero la situación no terminó como esperaba el staff médico, que por supuesto le ordenó tomarse un examen de imágenes para determinar cuál era el problema.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El resto, lo explicó el cuadro "Canalla" a través de sus canales oficiales. "el jugador Emiliano Vecchio refirió un fuerte dolor en el sóleo en el entrenamiento del miércoles y esto motivó que el departamento médico del club le solicitara estudios por imágenes correspondientes para confirmar la gravedad de la lesión", reza el primero de los tuits para aclarar todo.

"Es citado el mismo miércoles para realizarse la resonancia magnética, no pudiendo concurrir. En el día de la fecha se realizó el estudio mencionado y el mismo arrojó que no existe lesión muscular ni de ninguna índole", detalla el segundo tuit.

Así las cosas, como no hubo rastro de la molestia muscular que aludió el ex Unión Española y Colo Colo, habrá que ver cómo se resuelve la situación, pero algo parece haberse roto entre las partes. Por el momento Rosario Central afina detalles para visitar a Aldosivi este sábado 15 de abril.

Lo más Visto