Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

León busca el reemplazo de Holan: dirigió en el fútbol chileno

La "Fiera" quedó fuera de la liguilla de postemporada por diferencia de goles. ¡Lee más acá!

León busca el reemplazo de Holan: Nicolás Larcamón.
León busca el reemplazo de Holan: Nicolás Larcamón. - ESTEBAN DRAKE/PHOTOSPORT (ESTEBAN DRAKE/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

El pasado 18 de abril la Universidad Católica comunicó la salida de Cristian Paulucci y sólo tres días después Ariel Holan renunció al León de México tras una serie de malos resultados que proporcionaron la posterior eliminación de la "Fiera" de la postemporada, ya que terminó con los mismos 21 puntos que Mazatlán -último clasificado-, pero con peor diferencia de goles (-5 contra -4).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La UC esperó doce días para anunciar al argentino como nuevo adiestrador, el ex Independiente vivirá su segundo ciclo a cargo del club, mientras que por su parte la "Fiera" comenzó la búsqueda del sucesor de Holan y sus dardos apuntan a uno que ya trabaja en la Liga MX, pero que tiene un paso importante en el fútbol chileno.

El entrenador dirigió entre 2017 y 2020 en nuestro país a cargo de tres clubes: Deportes Antofagasta, Huachipato y Curicó Unido, luego de su debut en Deportivo Anzoátegui entre 2016 y 2017. La referencia es para Nicolás Larcamón, el argentino de 37 años es el actual estratega del Puebla, tiene contrato hasta fines de 2022 y una cláusula que le permite salir en junio. El cuadro de la franja terminó quinto en la tabla general y es el primero en la liguilla de PlayOff para buscar un lugar en la fase final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero el León no es el único que busca al ex Curicó Unido, ya que el América también tiene en su órbita a Larcamón para suplir la partida de Santiago Solari, aunque con el buen cierre de torneo que tuvo Fernando Ortíz, en México no se descarta que el interinato se extienda por la próxima temporada.

Lo más Visto