Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Leeds sufrió para lograr su primer triunfo en la Premier

El elenco de Marcelo Bielsa venció en un partidazo al Fulham y conquistó sus primeros tres puntos tras 16 años en la máxima categoría.

El Leeds tuvo que batallar más de la cuenta en Elland Road para lograr su primera victoria en la Premier.
El Leeds tuvo que batallar más de la cuenta en Elland Road para lograr su primera victoria en la Premier.

Leeds United sufrió más de la cuenta pero terminó conquistando este sábado su primer triunfo tras 16 años en la Premier League, después de derrotar por 4-3 al Fulham en un partidazo por la segunda fecha de la máxima categoría del fútbol inglés.

El equipo de Marcelo Bielsa arrancó el duelo con ventaja gracias al tanto de Helder Costa (5'), pero un penal le permitió a Aleksandar Mitrovic (34') equiparar las acciones. Poco después, otro servicio desde los 12 pasos le permitió a Mateusz Klich (41') darle nuevamente la ventaja a los Whites.

En la segunda etapa parecía que los tantos de Patrick Bamford (50') y Costa (57') serían la sentencia de una goleada del elenco del rosarino, pero Bobby De Cordova-Reid (62') y Mitrovic (67') tensionaron las acciones en Elland Road.

Pitazo final y el Leeds rompe el maleficio y con esos tres puntos se logró colocar en la novena ubicación. En tanto, Fulham sigue con su complicado arranque y está en la 19ª plaza al no sumar unidades hasta el momento.

Lo más Visto