Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Le dio un portazo: Barcelona se despide de uno de sus máximos referentes

Después de 23 títulos ganado con la institución blaugrana, el jugador dijo adiós. 

Dani Alves no continuará en el FC Barcelona.
Dani Alves no continuará en el FC Barcelona.

FC Barcelona vive uno de los problemas financieros más grande del último tiempo. Una de las formulas que están aplicando en el conjunto blaugrana es reducir sus sueldos y uno de los más altos es el de Gerard Piqué.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El central catalán recibe 4.7 millones de euros al año, salario que escapa de lo que puede ofrecer en el Camp Nou y diversos medios españoles señalan que Xavi no lo tiene considerado para la próxima temporada debido a lo mencionado anteriormente, sus constantes lesiones y lo extra deportivo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, el referente que no continuará en Cataluña es Dani Alves. El brasileño volvió a la institución en noviembre de 2021 por un año y según informa el periodista Fabrizio Romano, no se extenderá por el 2023. Las intenciones del lateral derecho eran seguir, pero la dirigencia culé le cerró las puertas.

El propio jugador publicó un video en sus redes sociales junto a un emotivo mensaje, en el cual señala que su relación de más de ocho años con Barcelona ha llegado a su fin: "Queridos cules. Ahora si llego la hora de nuestra despedida. Como todo en la vida, los años pasan, los caminos se desvían y las historias son escritas por algún momento en lugares distintos y así fue".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la vereda contraria, Marcelo se despidió del Real Madrid entre lágrimas y ambos laterales brasileños cierran un ciclo de oro con 48 trofeos ganados.

Lo más Visto