Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Lazio estudia demandar a la Serie A si no se reanuda el torneo

El elenco romano podría recurrir a la justicia en caso de que no retorne la competencia italiana. Actualmente marchan en la segunda posición del Calcio.

Los romanos se encontraban en una posición expectante, en plena lucha por el "Scudetto".
Los romanos se encontraban en una posición expectante, en plena lucha por el "Scudetto".

Lazio estaba realizando una tremenda campaña en Italia antes de la irrupción del Coronavirus. El elenco de Roma milita en la segunda posición con 62 unidades, a uno de la Juventus, único líder del torneo. Es por eso que "I Biancocelesti" estudia demandar a la competición en caso de no retornar prontamente a la acción.

A través de Arturo Diaconale, director de comunicaciones del elenco italiano, el combinado de la capital penínsular manifestó su molestia tras el retraso de la liga. "Hay que terminar con la competencia como sea. Si no lo conseguimos, la siguiente campaña estaría falseada, porque se llevaría el asunto deportivo a los tribunales. Espero que se decida en el campo quién gana y quién pierde", dijo.

“Sólo hay que impedir que jugadores contagiados de COVID-19 estén en contacto con los sanos. Los futbolistas vivirían en estructuras con instrumentos sanitarios avanzados para evitar cualquier tipo de contagio. La organización debe primar“, agregó.

Actualmente, la Federación Italia de Fútbol en conjunto con Vincenzo Spafadora, ministro de deportes, manifestaron sus opciones de regresar a la actividad el 4 de mayo.

Lo más Visto