Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Lawrence Vigouroux asciende en el fútbol inglés junto al Leyton Orient

El arquero, quien defendió a la Roja Sub-20 en 2013 y que estuvo en Everton de Viña del Mar en 2019, conquistó el boleto a la League One a tres fechas del final de la temporada.

El arquero inglés, de ascendencia chilena y jamaicana, conquistó este martes el boleto a la League One en Inglaterra.
El arquero inglés, de ascendencia chilena y jamaicana, conquistó este martes el boleto a la League One en Inglaterra.

Por Max Díaz Garroz

Lawrence Vigouroux, arquero inglés de ascendencia chilena y jamaicana, conquistó este martes el boleto a la League One del fútbol inglés, la tercera categoría de aquel país, tras una gran temporada junto al Leyton Orient, elenco al cual arribó en 2020.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Vigouroux, quien fue parte del plantel de la Roja Sub-20 que jugó el Mundial de Turquía en 2013 y que estuvo en el fútbol chileno junto a Everton en 2019, es parte fundamental en el elenco londinense, al ser titular en 41 de los 43 encuentros disputados por el club en esta temporada en la League Two.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El Leyton Orient, eso sí, cayó por 2-0 ante el Gillingham en la fecha 43 del torneo, pero el empate 2-2 de Carlisle con Stockport le permitió al elenco de chileno ascender de manera matemática para la próxima temporada.

De momento, el club del guardameta chileno es líder de la League Two con 84 unidades, con siete puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Northampton, y con un partido menos. Con cuatro encuentros por disputar, una victoria más le puede asegurar el título al cuadro del ex jugador "ruletero".

El próximo duelo del Leyton Orient será este viernes 21 de abril ante el Crewe Alexandria, donde podrían conquistar el título de la división por primera vez en su historia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto