Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Matías Catalán anotó en la igualdad de Atlético de San Luis ante el Necaxa

El carrilero derecho de 27 años que fue mirado por Rueda para una convocatoria de 2019 marcó su quinto gol en el fútbol mexicano en la igualdad del "Atleti" 1-1 frente a los "Hidrorrayos", que tuvieron a Claudio Baeza y Juan Delgado en cancha. 

Claudio Baeza y Juan Delgado fueron titulares en el Necaxa; Luis Felipe Gallegos y Matías Catalán, en Atlético de San Luis.
Claudio Baeza y Juan Delgado fueron titulares en el Necaxa; Luis Felipe Gallegos y Matías Catalán, en Atlético de San Luis. - Isaac Ortiz

Hace algún tiempo, Reinaldo Rueda empezó a mirar seriamente a Matías Catalán, lateral derecho del Atlético de San Luis de México, como una alternativa a Mauricio Isla. El lateral derecho de 27 años incluso estuvo muy cerca de ser considerado en una convocatoria en agosto del año pasado. De hecho, su representante, Agustín Jiménez, anunció que había sido citado. Pero su nombre no apareció en la lista.

Aunque tampoco desapareció del radar del seleccionador colombiano que tiene la Roja. En la tercera jornada de la Liga MX, el carrilero de 27 años marcó el gol del "Atleti" en la igualdad 1-1 frente al Necaxa. Fue en los 16', cuando anotó mediante un golpe de cabeza para el cuadro que también tiene a Luis Felipe Gallegos en el plantel. Daniel Álvarez igualó en los 89' para los "Hidrorrayos", que tuvieron a Claudio Baeza y Juan Delgado en cancha desde el inicio.

Este fue el quinto tanto que marca en la Liga MX el lateral formado en las divisiones menores de San Lorenzo de Almagro, quien ya había sido observado por Juan Antonio Pizzi para evaluar la opción de convocarlo al combinado nacional, cuestión que finalmente no ocurrió. ¿Lo convocará Rueda alguna vez? Por ahora, habrá que esperar.

Lo más Visto