Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Las horas más difíciles de Mbappé en el PSG: "Es momento de que se vaya"

Leonardo, ex director deportivo del club parisino, criticó duramente al futbolista francés de quien dijo que "no es un líder". ¡Lee más acá! 

Por Álvaro Acevedo V.

La teleserie de Kylian Mbappé en el PSG sigue sumando nuevos capítulos. En una entrevista con L'Equipe, Leonardo, quien anteriormente ocupó el cargo de director deportivo del PSG, ha expresado que es hora de que Mbappé se marche, sin importar cómo se desarrolle la situación.

El contrato del talentoso delantero francés finaliza en junio de 2024, y su propio deseo de emigrar coloca al club parisino en una encrucijada: deben venderlo en este periodo de fichajes o corren el riesgo de que se marche libremente dentro de un año.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ante este situación, el exfuncionario del equipo francés criticó al delantero de 24 años, exprensando que “por el bien del PSG, creo que ha llegado el momento de que Mbappé se vaya, pase lo que pase. El París-Saint-Germain existía antes de Kylian Mbappé y existirá después de él”.

E incluso, Leonardo sacó a flote la imposibilidad que ha tenido el astro francés de ganar "la orejona". "Lleva seis años en París y, en esas seis temporadas, cinco clubes diferentes han ganado la Champions League, ninguno de los cuales contaba con Mbappé en sus filas. Eso significa que es totalmente posible ganar esta competición sin él”, deslizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El exdirector deportivo fue destituido de su cargo luego de la frustrada venta del campeón del mundo al Real Madrid y su posterior renovación de contrato de la figura del equipo, a quien cree que aún le falta liderazgo. “Debido a su comportamiento en los dos últimos años, Mbappé ha demostrado que todavía no es un jugador capaz de guiar realmente a un equipo. Es un gran jugador, no un líder”, cerró.

Por ahora, solo hay rumores de lo que podría ser el futuro futbolístico de Mbappé, pero de lo que está claro es que esta teleserie aún tiene muchos capítulos por escribir durante este mercado de pases.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto