Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Las discrepancias en Italia por el retorno de Cristiano Ronaldo

El astro portugués se contagió de Covid-19 y volvió a Turín para pasar la cuarentena. Sin embargo, las autoridades del país afirman que no tenía autorización para hacerlo.

En la Juventus esperan que el portugués esté disponible para el duelo ante el Barcelona.
En la Juventus esperan que el portugués esté disponible para el duelo ante el Barcelona.

Hay discrepancias en Italia. Cristiano Ronaldo se contagió de coronavirus tras el duelo de Portugal frente a Francia por la Liga de las Naciones de la UEFA. Sin embargo, el astro de la Juventus volvió a Turín para hacer la cuarentena y estar disponible lo más pronto posible.

Lo cierto es que en el país hay discordancias con su retorno. Pues el ministro de deportes, Vincenzo Spadafora, afirmó que "creo que violó el protocolo, no hubo una autorización específica de las autoridades sanitarias" en conversación con RAI.

Por otra parte, su club lo defiende y asegura que todo está en orden. "Cristiano Ronaldo regresó a Italia con un vuelo médico autorizado por las autoridades sanitarias competentes a petición del jugador y continuará su aislamiento en su domicilio", afirma el comunicado.

En el cuadro italiano esperan que el atacante esté disponible para el duelo ante el Barcelona por la Liga de Campeones que se jugará el 28 de octubre.

Lo más Visto